Política de reserva y cancelación

Para reservar cualquier alojamiento es necesario hacer un primer pago del 25% del total . Sin dicho pago no será efectiva la reserva.

Una vez hecha la reserva, esta se podrá anular con un plazo de 20 días de antelación a su entrada en el alojamiento, sin dicho plazo el alojamiento no devolverá el dinero. Pero previo aviso guardamos el importe  60 días para que el cliente no pierda su reserva. El cliente deberá elegir nuevas fechas para su estancia en nuestros alojamientos en fechas en que estos no tengan reservas confirmadas ( tampoco se pueden recuperar reservas en puentes y festivos) Pasados estos 60 días si el cliente no ha elegido fechas perderá el importe de la reserva. 

Horario entrada: 14:00 horas

Horario salida: 12:00 horas

El horario tope de entrada es a las 22:00 horas (para entradas mas tarde hablar con el propietario, si no nos avisan de lo sucedido o la causa del retraso no ha sido de fuerza mayor, entrar más tarde de las 22:00 horas supondrá un incremento de 20€)

Los horarios de entrada y de salida habrán de respetarse para el buen funcionamiento del negocio y para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad. No obstante si hay necesidades o circunstancias especiales pónganse en contacto con nosotros para acordar en caso que fuera posible otro horario diferente.